Como cualquier joven, nos gusta soñar...soñar con países soleados, con países llenos de nieve y pinos verdes, soñar con una vida mejor, que viajamos...Soñamos también con tener muchos amigos por el mundo...soñamos en compartir...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Los alumnos de Bachillerato

¡Hola chicos!

Somos alumnos de 2º de bachillerato de ciencias sociales, estudiamos siete asignaturas como economía, geografía o historia de España, una de las siete asignaturas es optativa por lo que sólo en esa clase nos dividimos en dos grupos, uno va a ampliación de inglés y el otro que va a francés.
Nosotras somos de la clase de francés, sólo somos cinco chicas en esta clase pero en total como doce alumnos aunque hay tres alumnos que más que son repetidores.
Nuestro instituto no es muy grande pero es muy acogedor y este es el último año que vamos a estar aquí.
El instituto tiene seis edificios, tres son para los que estudian módulos profesionales como carrocería, administración, mecánica etc., los otros tres son para los que estudian la E.S.O y el Bachillerato.El instituto también tiene un gimnasio, varias aulas de informática, un salón de actos, una pista de fútbol y otra de baloncesto.
Escribid pronto y contarnos más cosas de vuestro intituto , de vuestras clases...
----------------------------
¡Hola a todos!
Me llamo Myrka, y soy una alumna de 1º de Bachillerato, yo os he descrito mi clase de francés solamente, si quereis conocernos mejor, echar un vistazo al blog de francés.
La clase de francés de nuestro instituto es aunque pequeña, bastante acogedora. La puerta es marrón bastante sencilla y un tanto antigua, y justo al entrar tres filas de sillas en las cuales nos sentamos te sorprenden pues de algún modo, inundan la clase. Son sencillas y no son como puede ser un sillón de tu casa pero bueno, ¿qué se puede pedir de un instituto?
La pizarra está justo delante de las mesas como se suele ver aquí siempre, apenas hay un pequeño espacio desde la primera fila hasta la pizarra donde suele estar situada la profesora.
Justo al frente de la puerta, están las ventanas y a la derecha, podemos encontrar la mesa del profesor, un ordenador, bastante nuevo por cierto y libros y más libros de lectura sencilla a los cuales podemos acudir para realizar trabajos que claro está, suben nota…
La clase tiene por supuesto carteles por todas las paredes de Francia, de vocabulario…Y hasta hace nada, teníamos encima de la pizarra una imagen del cuadro de Magritte Ceci n’est pas une pipe. PRECIOSO
Hay un armario justo en el lateral derecho de la puerta y algo súper curioso, tenemos una torre Eiffel sobre la estantería donde tienen los libros, la verdad es que eso es lo que más me gusta de la clase, bueno eso, y una puerta que hay al fondo, detrás de la última fila de asientos conecta con el aula de plástica y no la utilizamos nunca, en realidad no tiene demasiada utilidad pero es curiosa.
No tiene mucho más nuestra clase…la verdad es que lo que es realmente importante de la clase es que disfrutamos cuando estamos allí y no nos aburrimos como puede ocurrir en otras… ¡La verdad es que está bien, nos sentimos bastante cómodos!

1 comentario:

  1. La verdad que mi compañera tiene mucha razón, nuetra clase es un poco pequeña pero muy cómoda, no todas las clases son así.
    ¡Somos unos privilegiados¡

    ResponderEliminar