Como cualquier joven, nos gusta soñar...soñar con países soleados, con países llenos de nieve y pinos verdes, soñar con una vida mejor, que viajamos...Soñamos también con tener muchos amigos por el mundo...soñamos en compartir...

sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Hola!

¿Que tal amigos?
Nosotros somos alumnos de 2º de Bachillerato, en nuestra clase hay 32 personas y tenemos 4 materias comunes: historia de España, literatura, filosofía e inglés.
Además, tenemos una materia optativa y podemos elegir entre la psicología y el francés.
Así pues, nuestra clase está dividida en dos: ciencias sociales y ciencias naturales.
La clase de ciencias sociales estudia: economía, geografía y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
La clase de ciencias naturales estudia: química, física y biología o dibujo técnico.

Hoooooola chicos,
Nosotros somos los alumnos de francés de 1º de Bachillerato. Estamos deseando empezar este nuevo reto junto a vosotros y que al final del mismo, además de conocernos un poco mejor, sepamos mucho más sobre vuestro país, costumbres.....


¡Hola amig@s!:

Somos de 4º B de la ESO del I.E.S Alarnes de Getafe. Estamos muy contentos de poder iniciar este hermanamiento y esperamos que, poco a poco, nos conozcamos mejor.
Somos muchísimos compañeros: 36.
Estudiamos todos algunas materias comunes como Sociales, Matemáticas, Lengua, Inglés, Educación para la ciudadanía y Educación física. Tb tenemos que cursar Religión católica o MAE (medidas de atención al estudio), materia para aquellos que no quieren dar Religión.
Los de Letras estudiamos: Latín, Francés, Música o Informática.
Los de Ciencias estudian: Física y Química y Biología, además de Informática o Francés (a elegir).

Nos presentamos en los comentarios... ¿Quién es quién?

14 comentarios:

  1. Hola, soy Alejandro un chico de 15 años que estudia en el instituto IES Alarnes. Me gustan los deportes. Yo practico patinaje artístico. También me gusta el baloncesto y mis aficiones son pasear por el parque y montar en bici. Soy un chico alto y buena persona. Tengo el pelo de color negro y ojos marrones.
    ¿Alguien comparte mis aficiones?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo José y tengo 15 años. Me gusta mucho jugar al fútbol y mi equipo favorito es el Real Madrid. También me gusta salir a la calle con mis amigos y jugar al ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Me llamo Adrian. Soy de Getafe. Me gusta mucho el baloncesto pero sobre todo me gusta muchísimo bailar. Bailo Break Dance y Cwalk. Tengo 2 crews,Funk Stylo y The Clines Crew. En definitiva, me encanta bailar.

    ¿A quién le gusta bailar?

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me llamo José Luis y tengo 15 años. Me encanta jugar al fútbol y mi equipo preferido es el Real Madrid. Me gusta mucho salir con mis amigos el fin de semana.

    ¡Hasta pronto! José Luis

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Alfonso. Tengo 15 años y vivo en Getafe (Madrid). Estudio en el instituto Alarnes de _Getafe. En mi tiempo libre, me gusta jugar al football y al baloncesto, también me gusta salir con mis amigos y de mayor quiero ser ingeniero.
    Soy moreno, de estatura media y mi equipo favorito es el Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llamo Dani, soy de Getafe y tengo 16 años. Soy moreno, alto y me apasiona el deporte. Realizo natación y corro por las tardes. Me gusta mucho salir con mis amigos y el Real Madrid es mi equipo de fútbol.

    ResponderEliminar
  7. Soy Juan. Tengo 15 años y vivo en Getafe (España). Me gusta todo tipo de música pero la que más me gustaqes la música pop. Los deportes me gustan mucho y practico el snowoard y el baloncesto. En mi tiempo libre salgo con mis amigos y leo todo tipo de libros.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llamo Jorge tengo 15 años. Vivo en Getafe, una ciudad a unos 13 kilometros de Madrid. Me gusta mucho el fútbol y la natación. Adoro el mar y la playa. Tengo un hermano que se llama Jaime que tiene 12 años y es rubio.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Eslovenia!

    Me llamo Javier y en estos momentos estoy cursando 4º de la ESO. Soy bastante alto , pelirrojo y con los ojos claros. Según la gente, suelo ser bastante agradable, aunque en algunos momentos soy demasiado gracioso… Pero ¿Qué mejor en esta vida que ser feliz y compartir esa alegría con los demás? Mis aficiones son escuchar música y leer.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Laura. Tengo 15 años. Mis aficiones son escuchar música, hablar por teléfono y salir con mis amigos. Soy simpática y muy bromista y no me gusta la gente mentirosa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llamo Cristina, tengo 15 años y soy rubio con los ojos castaños. Me encanta salir con mis amigos y hacer planes. También ñme gusta mucyo leer y escuchar música. Me gustan grupos propios del rock-alternativo ¡Me encantan!. Adoro el mar y la playa y soy tímida si no tengo mucha confianza. El color Azul es mi favorito y creo que no hay que destacar nada más.
    Un beso. Cristina.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Mi nombre es Myrka. Tengo 15 años. Mis aficiones son salir con mis amigos , ir a conciertos de conocidos o de mis grupos favorito y hacer fotos en sepia o blanco y negro. ¡Nada de color! La música es muy importante en mi vida. Quiero estudiar psicología y odio la gente hipócrita.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me llamo Marta y tengo 15 años. Tengo el pelo de color cobrizo y los ojos color miel. Soy bajita. Me gusta hacer deporte, salir con mis amigos, leer, escuchar mi música es metal rock alternativo y hablar por los codos. No paro de hablar… Yo hago karate, llevo 10 años haciéndolo y me fascina. También me gusta mucho la natación, cuando puedo hago un poco.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  14. Me llamo Noemí. Tengo 15 años. A mí me gusta la música de todo tipo, me gusta el deporte. En mi tiempo libre me dedico a jugar al baloncesto y tocar percusión.
    Mis animales preferidos son el tigre y el delfín.
    Me gustaría ser de mayor profesora de Educación Física y sino de Música.

    ResponderEliminar