Como cualquier joven, nos gusta soñar...soñar con países soleados, con países llenos de nieve y pinos verdes, soñar con una vida mejor, que viajamos...Soñamos también con tener muchos amigos por el mundo...soñamos en compartir...

lunes, 19 de abril de 2010

La primavera ya está aquí

Es un día buenísimo. Nos sentamos en el banco cerca del río Ljubljanica en el centro de nuestra capital Ljubljana y escribimos este texto.
Primero queremos que sepáis que Ljubjana en primavera es una ciudad mucho más agradable. La gente ahora está esperando el verano, se oye música y el sol calienta casi como en vuestra España calurosa.
Y ahora vamos a hablar sobre el deporte. Ljubljana es adecuada para practicar todos los deportes. Mucha gente va en bici por el parque Tivoli o suben la montaña Smarna Gora, que está en la periferia de Ljubljana. Estos destinos son adecuados también para correr o pasear.
Ljubljana ofrece también muchas posibilidades a los jóvenes que quieren hacer deporte. Los chicos juegan al fútbol o al baloncesto en campos al aire libre, mientras que en invierno los pueden practicar en salas cerradas.
A nosotras nos gusta más el balonvolea. Justo ahora en primavera empieza la temporada para jugar al voleibol en arena. Sabemos que no es igual jugar en arena en el centro de una ciudad y que es mejor jugar cerca del mar, pero es mejor que nada. Las dos somos profesionales del balonvolea y por eso ahora terminamos este texto y nos vamos a jugar a nuestro deporte favorito.
Jerca y Liza =)

4 comentarios:

  1. Creo yo que la mayoría de los españoles ya está empezando a echar de menos el frío =) Hace tanto calor que ni es posible dormir de noche...Aunque todos tenemos la solución: al terminar las clases a la piscina! =)

    ResponderEliminar
  2. IRENE:Es verdad..hace tanto calor..uufff...yo no puedo ni estudiar :p, ni dormir, nada de nada.Dentro de un mes a la playa(pero a lo sombra que me quemo jeje).
    AMIRA: Me encantaria que ya fuera 23 de Junio para ir a la playa, si eso vamos juntas Irene.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo01:55

    Sííííííííí tengo muchas ganas de ir a la piscina pero primero tenemos que terminar los exámenes que tenemos porque estamos a reventar

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me encantaría poder ir a visitar todos esos lugares que decís. Parecen preciosos con tan solo oírlos. A principios de junio, hacia buen tiempo, pero hoy por ejemplo se ha puesto a llover deforma exagerada! Jeje Bueno, ya llegara pronto el veranito y podremos irnos de vacaciones.
    Por cierto, ¿qué es el balonvolea? Bueno, ya me contareis que es y si está bien… pues que me enseñéis a jugarlo jeje.
    Un beso. =)
    Marta.

    ResponderEliminar