Como cualquier joven, nos gusta soñar...soñar con países soleados, con países llenos de nieve y pinos verdes, soñar con una vida mejor, que viajamos...Soñamos también con tener muchos amigos por el mundo...soñamos en compartir...

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Más películas!

Año bisiesto

Como con las amigas no hemos tenido otros planes para la noche del viernes, hemos ido al cine.
Con Liza y Klara hemos visto una hermosa comedia romántica. El título de la película es “Año bisiesto” y tiene unos actores excelentes. La película es realmente excelente.
Habla principalmente sobre el destino de Anna, que es de Boston.
La historia empieza en Boston, donde viven dos personas que se aman: Anna y Jeremy. Pero Jeremy desde hace mucho tiempo no quiere pedir la mano a su novia.
Una noche Jeremy invita a Anna a una cena romántica. Anna cree que esa noche su novio le va a pedir la mano, pero esto no sucede. Jeremy sólo le dice que tiene que ir a una misión a Dublín. Anna no puede esperarle y, por eso, va también a Irlanda. Además había oído una leyenda sobre este país...
La leyenda irlandesa dice que una mujer que ama a su novio tiene 24 horas durante el 29 de febrero para que ella le pida matrimonio a él. Anna tiene poco tiempo para cumplir sus deseos.
A causa del mal tiempo, Anna va a Irlanda con gran retraso, pero ella no llega a Dublin, sino a otro lugar a miles de kilómetros de distancia de Dublin. En este pueblo Anna conoce a Declah, que trabaja en el hotel donde ella se aloja.
Deciden ir juntos de viaje a Dublín, donde se enamoran, con lo que al final Anna no se casa con Jeremy, sino con Declah. El final de la película es muy romántico, ya que Anna y Declah se casan en la costa irlandesa.
La película me ha gustado mucho porque me encantan las comedias románticas. Recomiendo esta película a tod@s los que le gusten las películas de este tipo.

Jerca y Liza, 3e


Avatar y El día de San Valentín

Nosotras vamos a presentar dos peliculas, porque no podemos recordar una pelicula que nos gusta a nosotras dos.
Avatar le gusta más a Medeja y El día de Valentín le gusta más a Manca.
Primero vamos a presentar Avatar. Es una pelicula fantástica. En la pelicula los científicos investigan Pandora. Pandora es muy importante porque alli hay un mineral muy valioso.
Empieza una guerra dentre los nativos,que quieren protejer la naturaleza, y los científicos. Avatar me gusta porque es una pelicula fantástica.
Y ahora vamos a presentar El día de Valentín. La película es romántica y por eso le gusta a Manca. En esta película se entrelazan diferentes historias,que ocurren durante el dia de San Valentín. Participa mucha gente, como Julia y Emma Roberts y eso es una razón más de que la pelicula le guste a Manca. Estas dos películas las hemos visto el 14 de Febrero, Manca ha visto la pelicula con una amiga y Medeja con su ex-novio.

Medeja y Manca 3e

4 comentarios:

  1. Todavia no vi las tres películas aunque por aqui dicen que las dos últimas son muy interesantes =) Avatar no me atrae ya que prefiero más las películas de comedía y las romanticas aunque algunas de ciencia-ficción si me gustan, como la saga de Crepúsculo, por ejemplo. Está interesantísima.

    ResponderEliminar
  2. IRENE:A mi la película Valentine's day no me gusta porque las ro´´anticas no me van nada, en cambio Avatar me encanta.
    AMIRA:A mi tambien me encanta Avatar cuando la ví me quede sorprendida.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS DOS ÚLTIMAS PELÍCULAS, de la primera no puedo decir nada porque no la he visto, aunque como ya he dicho Avatar es EXTRAORDINARIA me encantó cuando la vi por primera vez, y las otras veces me a gustado aun más. La de Historias de San Valentín, está bien aunque me gusta más Avatar, Historias de San Valentín, lo que pasa es que, para mi gusto, mezcla demasiadas historias...y no de forma muy correcta. Pero habeis hecho una elección muy buena! :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he podido ver Avatar y es fantástica! A ver si puedo ver las otras!

    ResponderEliminar