Como cualquier joven, nos gusta soñar...soñar con países soleados, con países llenos de nieve y pinos verdes, soñar con una vida mejor, que viajamos...Soñamos también con tener muchos amigos por el mundo...soñamos en compartir...

domingo, 4 de abril de 2010

ÚLTIMAS PELÍCULAS VISTAS

Estas son las péliculas que hemos visto últimamente:

Flor del desierto

Esta película comienza contando la historia de una niña india a la que quieren casar con un hombre mayor, al ser ya considerada una mujer. La niña, llamada Waris, recorre esa misma noche todo el desierto para ir con su abuela y no tener que contraer matrimonio. De allí, Waris es enviada a Estados Unidos, donde después de seis años sin tener un lugar en el que dormir conoce a una chica que la acoge en su casa y la ayuda a salir de la miseria. Un famoso fotógrafo la ofrece ser su modelo, de esta manera, Waris llega a ser mundialmente famosa. Se ve obligada a casarse con un hombre al que no quiere para conseguir los papeles, pero al cabo de un año se divorcia.
En una de las entrevistas, Waris habla de la ablación femenina , un hecho por el que ella misma paso con tres años y que todavía la trae problemas físicos y psicológicos.
Es una película basada en la historia real de la famosa Waris Dirie, la primera mujer que hablo públicamente y en primera persona sin tapujos de este tema.Gracias a ella, esta practica fue prohibida en muchos países.
Laura Bonilla (1º Bachto)

Luna nueva

Hace tiempo, fui al cine a ver Luna Nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer de la cual tengo los libros. Pienso que para entender mejor una película hay que leer los libros, ya que la películas omiten muchas escenas.
La película es de romance aunque también de ciencia ficción, porque incluye vampiros y transformaciones de chicos en hombre-lobo. También incluye escenas cómicas, que hacen que no sea todo tan serio y que se haga mas ameno y normal aparte de que sea una novela fantástica, se incluyen escenas normales de la vida cotidiana.
La película trata de una chica llamada Bella, enamorada del vampiro Edward Cullen. La chica, va a conocer a su familia de vampiros, cuando al abrir un sobre, se hace un corte. Uno de los vampiros se abalanza hacia ella, pero Edward le empuja y también a ella. El padre de la familia, es doctor y cura las heridas que se ha hecho ella al ser empujada.
La familia, tiene que irse del pueblo en el que viven porque al no envejecer, tienen que intentar que se sospeche lo menos posible de ellos. Entonces Edward se despide de Bella y esta cree por lo que el le dice que lo la ha querido.
Bella pasa varios meses sin salir y despertándose con gritos de pesadillas cuando consigue dormir. Su padre, le pide que se junte con sus amigos y amigas, y Bella decide juntarse mas con Jacob.
Bella comienza a oír la voz de Edgard cuando hace cosas peligrosas, pero solo es producto de su imaginación. Bella se monta en una moto, se tira por un acantilado…
Como una de las chicas de la familia vampiro tiene visiones, ve a Bella saltando del acantilado. Esta vampiresa vuelve a Forks, el pueblo en el que viven para ver si Bella se encuentra bien.
Edgard al saber esto, gracias a su hermana, va a una ciudad italiana para que otro aquelarre de vampiros. Le añadan en su aquelarre, pero no va del todo con esa intención, va con la intención de mostrarse en publico al sol con el torso descubierto y así el aquelarre de los Vulturis le mataran. Bella se escapa de Forks para detener a Edgard y que no tenga esa intención suicida y cuando Edward esta a punto de mostrarse en publico, Bella le detiene.
Los Vulturis les llaman, y que para no maten a Edgard, acaban haciendo un trato, que conviertan a Bella en un vampiro. Al final, la familia vampiro vuelve a Forks por un tiempo mas y entonces Edgard y Bella se encuentran con Jacob que se siente traicionado por Bella.
Jacob confiesa al padre de Bella la locura que Bella cometió con la moto y el padre de esta castiga a su hija sin salir casi con Edward, y hasta cierta hora, pero como ella es mayor edad, le dice que hará lo que quiera.
Irene Gámez (1º Bachto)

Podeis continuar conociendo nuestros gustos cinematográficos en los comentarios

Enlaces:
http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenos-2010.php
http://espectadores.net/trailers-peliculas-2010

9 comentarios:

  1. RESACÓN EN LAS VEGAS

    Esta peli trata de una despedida a todo lo alto en Las Vegas donde 4 amigos se van de juerga toda la noche.
    Al despertar al día siguiente, no se acuerdan de nada de lo que paso la noche anterior, encontrándose un tigre en el baño, un niño y uno de ellos su diente.
    Mas tarde se dan cuenta de que les falta un compañero y es justo el que se casa, por lo que no se pueden ir sen él.
    Al ir a buscarle se dan cuenta de todo lo que paso esa noche, uno de ellos se caso con una stripper, otro se arranco él mismo va diente y otro fue el que les puso droga en la bebida, y bebido a eso no se acuerdan de nada, y el tigre era del boxeador Tyson, que lo roban de su mansión.
    Finalmente encuentran a su amigo en la azotea del hotel, y consigue llegar a lo alto del altar.

    ResponderEliminar
  2. EL AMOR DEL PATINAJE

    Es una película que trata de dos chicos. La chica es una patinadora profesional y muy famosa pero el chico no tiene ninguna experiencia en patinaje sobre hielo.
    La historia comienza cuando la chica tiene un accidente en una prueba muy importante, al caerse todos sus seguidores quedan muy asombrados y ella no vuelve a patinar en concursos durante mucho tiempo. La chica decide irse de vacaciones donde ella conoce a Ryan, él es sufista, pero no tiene ninguna experiencia en patinaje. Finalmente, se enamoran y deciden trabajar juntos para concursar en un festival muy importante de Las Vegas en el que ellos ganaran el premio a la mejor pareja de patinaje sobre hielo. La chica perdió su miedo y nunca mas volvió a asustarse al caerse, gano confianza en si misma, gracias a Ryan.

    ResponderEliminar
  3. El AMOR NO VA DE VACACIONES

    Esta película cuenta la historia de las chicas que se conocen por Internet y deciden hacer un intercambio (una para la casa de la otra) porque quieren cambiar, pues sufren por amor. Una es muy rica y se depara con un ambiente sencillo pero que le gusta, y la otra se depara con una casa muy cómoda y que le trae muchísimo conforto…
    Empiezan por vivir cada una la vida de la otra y cuando menos esperan conocer otros 2 chicos y se enamoran. Al principio, tienen miedo pues estaban allí justamente para olvidar los desamores que habían tenido, mas como el titulo de la película dice: el amor no va de vacaciones”, ellas no se entregaron nuevamente al amor.

    ResponderEliminar
  4. LOS CRIMENES DE OXFORD

    Los crímenes de Oxford es una de las películas que mas me gusta por lo emocionante que es desde el principio hasta al final, y porque tiene un final muy inesperado.
    En ella se resuelve un crimen a un estudiante y a un importante profesor.
    Para llegar a saber quien cometió el asesinato, utilizan algunos elementos matemáticos, lo que le da a la película, un toque científico.

    ResponderEliminar
  5. UP

    Es una película de dibujos animados en la que dos niños se conocen jugando a ser aventureros y según pasa el tiempo y se hacen mayores acaban formando una familia y su gran sueno es vivir con su casa en las cataratas paraíso, el hombre al quedarse viudo intenta huir llenando la casa de globos, pero inesperadamente tiene compañía de un niño pequeño con el sueno de conseguir su ultima medalla boy-scout. Finalmente tras muchas aventuras, el hombre consigue su sueno y el niño su medalla
    Marta (1º Bachto)

    ResponderEliminar
  6. MERLIN

    Merlin es une serie que se sitúa en la edad Media que va contando las aventuras del protagonista, Merlin.
    Merlin es de sirviente del príncipe Arturo y le va ayudando en las batallas con su don. La magia, peo él lo tiene en secreto ya que si le descubren pueden matarlo porque en la edad media no se permitía la magia.

    ResponderEliminar
  7. AVATAR

    Esta película representa como el hombre incapaz de aprender de su errores, como no puede detenerse para no destruir a pesar de tener ya errores cargando a sus espaldas, que deberían hacerle ver la responsabilidad y consecuencias de sus actos. En la película, el hombre ha masacrado la madre naturaleza de su mundo natal, y ha viajado a otra planeta, llamada Pandora, para abastecerse de un mineral abundante allí. Para conseguir su objetivo, su primer método fue intentar establecer relaciones sociales con los habitantes, los Navi. Para hacer posible torrar este camino, han creado unos híbridos, mitad humanos mitad Navi, para socializar con los nativos, pero todo fue en vano hasta que en la plantilla de la doctora, la encargada de dicho proceso, un militar , que llegar a ese puesto por la repentina muerte de su hermano gemelo, que era el “propietario” de un Avatar (hibrido) que ahora pasa a ser suyo. Consigue rápidamente ser aceptado en el clan, pero no solo informa de lo que aprende de la tribu a la doctora y su equipo, sino también a los militares cuyo plan es destruir el “árbol de las almas” de la tribu ya que allí esta el mayor nacimiento de el mineral que anhelan. El objetivo del nuevo es conseguir que los nativos desalojen pacíficamente, pero descubre que no sea posible y cuando descubre que piensan destruir el árbol sin negociar, se intenta unir a los nativos , y les confiesa quien es y para que esta allí.
    Al principio le rechazan, pero tras realizar una serie de hazañas, le aceptan. Finalmente, se produce una guerra de Navi contra los humanos. Es una batalla equilibrada, pero al final y por diversos motivos, los Navi vencen y envían a los humanos de nuevo a su moribundo planeta cuyo vuelo del cisne no esta lejano. La escena final de la película es el acto en el que el protagonista, con la ayuda de “La madre” traspasa su alma al cuerpo del avatar para siempre, y así finalizan esta fantástica, y sobre todo conmovedora película.

    ResponderEliminar
  8. en esta entrada, el resumen de la película de Luna Nueva fue realizado por Rocío Carbonell, no por Irene Gámez. Irene realizó el resumen de la película avatar

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver "Que se mueran los feos", una comedia rural al más puro estilo "made en Spain". Se trata de una comedia disparatada pero muy divertida que presenta a Eliseo, un hombre de pueblo feo y cojo que todavía no ha encontrado la mujer de su vida a los 47 años. Nati, una mujer fea, separada, a la que le falta un pecho y que todavía no ha encontrado el amor, serán los dos protagonistas de esta gran parodia. La recomiendo...Os hará reír y también pensar...
    CSF.

    ResponderEliminar