Como cualquier joven, nos gusta soñar...soñar con países soleados, con países llenos de nieve y pinos verdes, soñar con una vida mejor, que viajamos...Soñamos también con tener muchos amigos por el mundo...soñamos en compartir...

sábado, 12 de junio de 2010

Mi verano 2010


Para este verano que ya casi llega, yo no tengo unos planes espectaculares, pero por lo menos es un plan. Iré a Barcelona a ver a mi familia y reencontrarme con mis amigos. Para mi este, es mi verano ideal porque les echo mucho de menos y las tardes en la hierba jugando a las cartas, las noches en la playa y las visitas guiadas por la capital es lo que quiero para
un verano, estar con los amigos , reírme y pasarlo tan bien como el último verano que fue inolvidable. Para viajar ya tengo las vacaciones de invierno.
Irene Gámez Valor (1º Bachto)


Hace dos años, mis padres y yo hicimos un viaje a Londres. En general, ver Londres me gustó pero no me gustó ir con mis padres porque discutimos mucho toda esa semana del viaje. El año pasado, les propuse quedarme en casa sola y que ellos se fueran de viaje. Aceptaron pero me pidieron que no me quedara sola en casa, que invitara a mis amigos a pasar el día y a dormir, y así lo hice. El primer día dormí sola porque todavía necesitaba organizarme; el segundo invité a Belén y vimos Trainspotting; el tercero, el cuarto y el sexto invité a mi novio, estuvimos viendo películas, jugando a juegos de mesa y muchas cosas más. El quinto día invité a seis amigos míos, todos punks a mi casa, fue un imprevisto que hubiera tanta gente, porque solo pensaba invitar a tres, y encima uno de ellos me apagó los plomos porque estuve hablando por teléfono con mi novio durante un rato largo y nos enfadamos todos con él. El último día me tocó recoger lo que estaba patas arriba que en realidad era poco, barrer y hacer las camas. Para el año que viene espero tener más tranquilidad y poder dormir más. Hacer Sábado Vasco con los amigos con los que lo hago, quedar con mis mejores amigas y con mi novio. Pero este año me organizaré mejor.
Rocío Carbonell (1º Bachto)

Mi verano ideal será el de este año. Primero me iré con mi familia al norte de España a una casita que tiene mi familia en la montaña. Allí hace mucho frio en agosto, pero sobre todo me gusta por la tranquilidad. Después, tengo pensado hacer el camino de Santiago con mis amigos la primera semana de agosto y cuando llegue a su fin, regresaré a la montaña para desestresarme un poco. A mediados de agosto me gustaría ir a Francia a visitar a mi familia, pero no es seguro, ya que ellos tienen un barco y no sé cuándo volverán. Estoy segura de que este verano será estupendo.
Marta Nicás Gutiérrez. (1º Bachillerato)


Éste sin lugar a dudas será el mejor verano de mi adolescencia. El mes que viene, julio, probablemente me iré a la playa de Valencia o puede que mi familia y yo hagamos un viaje a Lourdes, una pequeña ciudad en Francia. Éste agosto viajaré a mi país, Ucrania, lo estoy echando mucho de menos. Por fin veré a mis familiares, mis amigos e iré a una boda de la prima menor de mi madre. Seguramente me lo pasaré genial. Después volveremos a España y me pasaré los días metida en la piscina por el tremendo calor que hace en agosto. Estos dos meses serán inolvidables.
Diana Krekhovetska, (1º Bachillerato.)


Mi verano ideal es, como todos los veranos, ir a mi piso en Huelva donde conozco a mucha gente y tengo muchos amigos. Las playas son muy bonitas y la comida está muy rica.
Allí me lo paso muy bien con mis padres y mi hermano....ese es mi verano ideal.
Aser Adrian López. (1ºBachillerato)


Mi verano ideal sería ir a una playa española con mis amigos, ya que no conozco las playas de aquí y me gustaría mucho ir a conocer al menos una.Este verano no viajaré así que me quedaré en Getafe pero eso si, saldré con mis amigos y amigas hasta que ellos de vayan de vacaciones con sus familias.

Jennifer Cortez (1ºBachto).

3 comentarios:

  1. Este verano me gustaría ir a la playa de Cadiz Conil de la Frontera, mi hermana conoce esa playa y me dijo que es muy bonita, y bueno espero poder ir este verano con mi familia.
    Hasta que nos vayamos a la playa pues, saldré con mis amigos, ire a la piscina con ellos e intentaré pasarmela bien mas bien me la voy a pasar bien.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también esperamos con entusiasmo el fin de la escuela porque vamos de vacaciones. El primer domingo después del final de la escuela nosotras dos vamos a Terme Čatež con las amigas de la escuela(Erika,Petra e Ines) y con una amiga Neža, que no es de nuestra escuela. En Terme Čatež Ines (que es nuestra compañera de clase y nuestra buena amiga ) tiene una casa y vamos a pasar el tiempo en esta casa. Pensamos que va a estar muy bien y será muy divertido como era el año pasado. Ya tenemos un plan sobre qué vamos a hacer. El año pasado también pasamos la primera semana de vacaciones en Terme Čatež.
    Después Manca va a Pag con su familia y Medeja a Piran. A finales de julio vamos con las mismas amigas a Pacug. Allί Erika (que es también nuestra compañera de clase y nuestra buena amiga ) tiene una pequeña casa. El año pasado Medeja no pudo ir a Pacug pero Manca,Ines, Petra, Erika y Neža dijeron que fue muy divertido . Estamos seguras que estas vacaciones van a ser lo mejor porque las pasamos con nuestras mejores amigas.
    Manca y Medeja 2.e

    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente nosotros no podemos a ir juntos al mar, porque ya tenemos demasiados planes para ese verano, pero por supuesto va a ir cada una con su propia familia y amigos.
    Igual que nuestra compañera Medeja, Liza va a ir a Piran con sus amigos para 4 días. Piran es un lugar antiguo en la costa eslovena. Allí es muy bonito y también hay muchos turistas. Liza y sus amigos irán en coche y se quedarán en un apartamento. Muchas veces por la noche van a ir en coche a Portorož - un lugar de diversión en la costa eslovena. Y después irá también a Cres – una isla en Croacia con su mejor amiga – Klara.
    Yo (Jerca) también voy a tener unas vacaciones muy interesantee. Primero el 24 de junio voy a un lugar en Alemania. Es el parque temático más grande de Alemania y uno de los parques temáticos más populares de Europa. No puedo esperar a ir, porque nunca he estado allí. Después voy a trabajar por un mes y después iré a Sukošan 10 días. Sukošan es un lugar en Croacia cerca el Mar Adriático.
    Los dos vamos a disfrutar mucho, porque el 1 de septiembre empieza otra vez la escuela.
    Esperamos que vosotros también disfrutéis de las vacaciones como nosotros.
    Liza y Jerca 2.e

    ResponderEliminar