Como cualquier joven, nos gusta soñar...soñar con países soleados, con países llenos de nieve y pinos verdes, soñar con una vida mejor, que viajamos...Soñamos también con tener muchos amigos por el mundo...soñamos en compartir...

miércoles, 9 de junio de 2010

Famosos internacionales

Pau Gasol Sáez (1980 en Barcelona) es un jugador español de baloncesto que milita en LosAngeles Lakers de la NBA. Se convirtió en el segundo español en jugar en la NBA tras Fernando Martín, siendo el primero en ser elegido para jugar un All- StarGame de la NBA, en clasificarse para los playoffs (con Memphis Grizzilies en 2003-04), y en conseguir un campeonato de la NBA (con Los Angeles Lakers en 2008-09).
Fue seleccionado en la tercera posición del Draft de la NBA de 2001
por Atlanta Hawks, pero sus derechos fueron traspasados a Memphis Grizzlies donde jugó seis temporadas y media. En los Grizzlies posee los récords de franquicia de más puntos anotados en total, partidos jugados, minutos jugados, tiros de campo anotados e intentados, tiros libres anotados e intentados, rebotes defensivos, rebotes ofensivos, rebotes totales, tapones y pérdidas., Gasol fue traspasado a Los Angeles Lakers en 2008.
En 2009
fue elegido por primera vez en su carrera en un Quinteto ideal de la NBA, concretamente en el tercero.
En la temporada de su debut en la NBA
fue elegido Rookie del año
, siendo hasta el momento el único jugador de nacionalidad no estadounidense en haberlo conseguido

Enlaces:

http://www.paugasol.com

http://www.nba.com/playerfile/pau_gasol/

Antonio Banderas, (Málaga), 1960 es actor, cantante, productor y director de cine español. Ha sido el primer actor español que consiguió estabilizarse en el cine norteamericano, industria para la que trabaja desde principios de los noventa. Está casado con la también estrella de Hollywood Mélanie Griffith con quien tiene una hija, Stella del Carmen y juntos forman una de las parejas mas estables del cine.
Ha sido el primer actor español en ser nominado a los Globos de Oro
, a los Premios Tony y a los Premios Emmy

Enlaces:

http://www.biogafiasyvidas.com/biografia/b/banderas_antonio.htm

http://es.movies.yahoo.com/artists/b/antonio-banderas/index-51478.html


Brad Pitt (Shawnee, 1963) es un actor, productor y activista social estadounidense.
Alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar varias películas de Hollywood. Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Óscar por su papel en la película de 1995 Doce monos, además de una nominación en la categoría de mejor actor por su participación en El curioso caso de Benjamin Button.
Pitt ha sido considerado varias veces por parte de la cultura popular como el hombre más atractivo del mundo y es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Su noviazgo con Gwyneth Paltrow, su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Aniston y su actual relación con Angelina Jolie han sido ampliamente cubiertas por la prensa mundial. Es padre de seis hijos con Jolie, tres de ellos biológicos. Además, desde que comenzó su romance con la actriz, se ha involucrado activamente en problemáticas sociales, tanto en Estados Unidos como internacionalmente


Luna López (2º Bachto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario