Como cualquier joven, nos gusta soñar...soñar con países soleados, con países llenos de nieve y pinos verdes, soñar con una vida mejor, que viajamos...Soñamos también con tener muchos amigos por el mundo...soñamos en compartir...

sábado, 12 de junio de 2010

La television en España

Siete de cada diez españoles, un 68,9%, consideran que la programación de la televisión, en general, tiene "poca o ninguna calidad", según se desprende del barómetro del mes de mayo del Centro de Investigaciones Sociológicas.De los que perciben negativamente la programas televisivos y han ofrecido razones concretas, un 51,4% lo achaca a que hay "mucha telebasura", mientras que un 11% opina que "no es educativa". En general, un 14,8% entiende que tiene "malos contenidos" y un 11,2% apunta que "es poco variada". Frente a la mayoría, se sitúa el 25,7% de los ciudadanos que opinan que la televisión tiene "mucha o bastante calidad".
En cuanto al consumo de televisión, un 84,5% de los españoles afirma ver la televisión todos o casi todos los días, frente al casi tres por ciento que no la ve nunca. Los canales que más gustan, según la encuesta del CIS, son Televisión Española (23,7), Antena 3 (14,9), Telecinco (12,7), Cuatro (8,3) y La Sexta (8,1). Asimismo, un 44,2% opina que La 2 es el canal "más educativo y formativo". El más "entretenido y divertido" es Telecinco, para un 17,9%. Finalmente, el más "comprometido" (27,5), el "más neutral e imparcial" (23,4) y el "más variado" en sus contenidos (16%) es La Primera.
Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario