Como cualquier joven, nos gusta soñar...soñar con países soleados, con países llenos de nieve y pinos verdes, soñar con una vida mejor, que viajamos...Soñamos también con tener muchos amigos por el mundo...soñamos en compartir...

miércoles, 9 de junio de 2010

Famosos eslovenos



Nosotras dos decidimos presentar al famoso esloveno Peter Poles porque nos parece muy divertido y es guapísimo. Peter Poles nació en 1978 en Slovenj Gradec. Es un presentador de televisión esloveno que trabaja en RTV Eslovenia. En el año 2009 recibió dos premios Viktor por su trabajo. En 2010 se trasladó a POP TV, donde con Vid Valic empezó Eslovenia tiene talento (Slovenija ima talent). ¿Os parece guapo este famoso esloveno?



Desa Muck es una actriz y escritora eslovena. Desa nació el 29 de agosto de 1955. Cuando era joven trabajó como niñera y después como diseñadora. En 2008 fue nominada como Eslovena del año. Tiene tres hijas. Entre 1996 y 2002, trabajó como un presentadora de televisión de una manera divertida, ha trabajado en la emisión con Mario Galunič y Mario ZOOM. Como escritora, al principio escribio historias de amor, después literatura juvenil. A sus libros lleva la experiencia humana simple y universal. Desa Muck es famosa por sus historias de jóvenes. Sus temas más comunes  son el sexo, las drogas, la escuela, etc. Escribio : Muy seriamente sobre sexo, Hija de la Luna, Colección Anica y otras.



Manca y Medeja,2.e

1 comentario: